Rutas... por TAFE Bitacora

Te brinda rutas de magia y senderos  de relajación, desde un transporte  lleno de tu ritmo energético, comida y alojamiento, hasta los programas que Usted desee variar para la experiencia de su viaje, mientras Usted se relajas y disfruta la experiencia en la exclusividad de su ser integral, TAFE Bitacora se ocupa de todos los detalles que Usted necesitara para disfrutar cada momento y poder completar su estancia y actividades lo mas relajado posible.

Venga a descubrir nuestras Rutas organizadas para grupos pequeños, medianos y grandes.

Nos encanta llevarlos a descubrir senderos, paisajismos, estaciones de meditación natural, lugares mágicos o rincones naturales especiales, donde Usted encontrará su energía para equilibrar su Yo, obteniendo en su interior una elevada meditación y el balance para la continuidad de la vida.

Así mismo ofrecemos paseos para todo tipo de aventureros que buscan en su interior experiencias o cambio espirituales, para su evolución personal.

Diseñamos cada Ruta de acuerdo a tus perspectivas, lineamientos o especificaciones.

Usted podrá optar por Rutas ya diseñadas como por ejemplo, las de:

  • Montañas y senderos
  • Oración
  • Energía y balance
  • Meditación
  • Talleres de limpieza
  • Talleres de liberación (risas)
  • Compras
  • Luna de miel
  • Familiar de parques
  • Familiar de parques y compras
  • Relajación
  • Quinceanera
  • Playas

Asegure su viaje y confíenos su destino. Le aseguramos contemplar todos los detalles para que su viaje sea placentero.

Su feliz regreso es nuestra meta y mayor recompensa!

 

RUTA EN SENDEROS DE FAMILIA.

Tomamos en cuenta la importancia que tiene  las vacaciones en familia y sobre todo las inquietudes de los padres para organizarles un destino que nutra y llene de alegrías y momentos inolvidables para el disfrute en familia. Es por lo cual nosotros disponemos de múltiples opciones adaptadas a las familias con niños, conociendo de sus gustos y deseos para los pequeños, adolescentes y adultos, incluyendo variadas actividades de acción aventura y  meditación  con libertades al aire libre, sin olvidarnos de mantener y mostrar las culturas para enriquecerlos en el aprendizaje de cada espacio logrando compartir sus vivencias en familia y dejando recuerdos sorprendentes de aventuras, desde la mañana hasta la noche.

Unas vacaciones de bienestar, son un regalo para la salud, una fuente de juventud para el cuerpo, la mente y el espíritu.

Ofrecemos paquetes en hoteles termales en todas partes que Ud. desee visitar: Sur y Norte América, Europa...

 

RUTA EN SENDEROS DE EDAD

Ponemos en su vías , senderos guiados para grupos pequeños de edades desde 47 y mas, con hábitos de caminatas y recorridos naturales con deseos de encontrar sus pulmones abiertos a la mundo mágico de la energía natural.

Brindándoles culturas y naturaleza con salud, les ofrecemos paisajes espectaculares y con el adecuado tratamiento de llenar su vida en salud con calidad de pureza y en su respiración sin contaminaciones buscando una mejor respuesta en su cuerpo mente y alma, aplicando las técnicas de alimentación y fuerza energética.

Rutas que marcamos adecuadamente a su ritmo y pausa para lograr activar sus músculos y oxigenar su mente, al mismo tiempo que disfruta en cada parada. Teniendo en cuenta que con todo este balance de respiración y nutrición y relajación traemos efectos beneficiosos a su salud, previniendo estados de ansiedad, enfermedades cardiovasculares, prevenir la osteoporosis, controlar la presión arterial, disminuye el stress

Acopla tu vida  a tu ritmo real sin ocasionar desgastes sino ganancias en tu salud, llendo con pausa y a tu ritmo para que la calidad de tu paseo te lleve a nutrir tu cuerpo y generando tu alma.

 

RUTA PARA MUJERES

Acoplamos senderos de vida en tu intuición femenina, buscando un equilibrio con tu interior entre tu cuerpo y tu mente, llevándote por rutas que desees para cultivar tu mejoría en tu interior y el descanso de tu cuerpo con relajación balances alimentarios ejercicios acoplados a tu persona y con efectos de evocación de tu yo.

RUTA PARA JóVENES

Senderos abiertos a tu búsqueda y disfrute conociendo cada parte de tu cuerpo y tu mente llevándote al desarrollo de propia personalidad en busca de patrones enriquecidos en tu vida, descubriendo nuevas inquietudes y saboreando tu ritmo de esfuerzos físicos y compitiendo con tu cuerpo a crear su nivel optimo , desde senderismos hasta paisajismos, te llevaras sorprendentemente  imágenes que nunca pensarías haber visto y de la manera mas sencilla cultivaste tu cuerpo tu mente y tu espíritu.

 

Los esperamos…

 

 

2858 Paige Drive, Kissimmee FL 34741 - Phone: (407) 748-7606
info@TAFEBitacora.com

Like us in Facebook Follow us in Twitter